Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Miremos a nuestro alrededor.

Hoy me he levantado con ganas de empezar a realizar mis prácticas en el centro de día de mi pueblo, en La Carlota para personas mayores discapacitadas, pero resulta que sólo estamos a 7 de Junio y aún queda para empezarlas.

Así que encendí mi ordenador y me dispuse a observar la labor que desempeñan y que pronto podre ver en primera persona. Y ahí fue cuando dí con el blog del centro de día APADIM en Córdoba.
En él vi un blog muy bien estructurado y con información acerca de la labor y las actividades que desempeñan con los mayores discapacitados que residen en el centro.

Tenía ganas de ver algunas actividades y saber como actúa un centro de día.Y este centro de día en Córdoba me ha enseñado un poco más la labor que desempeñan.

Yo no haré las prácticas en el centro de día APADIM , pero sí que en mi pueblo hay un centro de día que a fin de cuentas el objetivo que persigue es el mismo.

Ayudar a gente que realmente lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario